lunes, 9 de mayo de 2011

ja ja!, de nuevo chistes del aula.

                     
Pedro 
Pedro estaba robando una casa, pero para su mala suerte en ese momento llegan los dueños (una joven pareja) y lo descubren con las manos en la masa.
Entonces el ladrón les dice:
-Ahora que ya me vieron, voy a tener que matarlos...pero antes quiero saber sus nombres.
Empieza preguntándole a la chica su nombre, y ella contesta:
- María
-Umm..a tí no te puedo matar porque te llamas igual que mi mamá.
Luego le pregunta al joven, y este le responde:
-Me llamo Julián, pero mis amigos me dicen María.

                
                          
Hacomar  
Hacomar  va caminando por la calle y se encuentra con su amigo Dailos. Se acerca a saludarlo y darle el pésame, pues recientemente perdió a su suegra.
-Supe que falleció tu suegra, ¡mi más sentido pésame!
-Gracias, no te preocupes
-Discúlpame la pregunta, pero ¿de que murió?
-Es que estaba cosiendo y se pinchó el dedo con una aguja
-¿Sólo de eso murió?
-¡Es que yo tuve que rematarla para que no sufriera!


Melania 
 Elea: ¿Sabes tú lo que es una hipoteca?
Melania: ¡Fácil! Una discoteca de hipopótamos.




Salma  
Un día entra Salma totalmente desnuda a un bar.
Ubica al camarero Adal y le dice:
-¡Camarero! ¡Deme una cerveza bien fría!
El camarero no atina a nada, y se queda quieto mirándola.
-¿Qué le pasa? -dice Salma- ¿Nunca has visto una mujer desnuda?
-¡Porsupuesto! Muchas veces.
-¿Y qué mira entonces?
-¡Quiero ver de donde sacará el dinero para pagarme la cerveza!


Oliver  
Oliver  aparca su coche frente al Congreso de diputados.
En eso se acerca Moisés, un trabajador de seguridad y le dice:
-Señor, por favor, le pediría que quite de inmediato su coche de aquí.
-¿Por qué? ¿Qué sucede?
-Pasa que los diputados están a punto de salir
-Ah no se preocupe, ya tengo alarma antirrobo

Eduardo  
Eduardo  completamente desnudo, excepto por sus zapatillas de deporte; entra a una tienda de artículos deportivos. Coge una raqueta y le pregunta al vendedor Carlos Airam:
-Disculpe, ¿Cuál es el precio de esta raqueta?
El empleado, muy sorprendido lo mira de pies a cabeza y contesta:
-Pues...100 euros
-A mí me costará 50, ¿verdad?
-¿Cómo? ¿Y eso porqué?
Y Eduardo  le responde:
-¡Porque en este cartel ponen '50% DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario